Las Letras con que fue creado el Universo


alfabeto hebreo

Las letras hebreas son contenedores de energía. Y tú también eres un contenedor de energía. Cuando meditas en los jeroglíficos hebreos estás pasando su energía de ellas hacia ti. Así es como puedes canalizar mensajes y sabiduría de otros mundos, entre muchas otras cosas.


D'ios creó el universo con lo que nosotros conocemos como «letras hebreas» (de ahí que se le conozca como Lengua Sagrada), pero el poder que cada uno de estos símbolos esconde es que son recipientes de la Inteligencia Divina. Cada uno de ellos son entidades inteligentes con las que podemos interactuar cuando tomamos consciencia de su existencia.

¿Cómo utilizamos las Letras hebreas?
Lo que el ser humano expresa en Lengua Sagrada en este mundo, lo entienden y escuchan todos los ejércitos del cielo. Y como los ángeles son mediadores entre el cielo y la tierra, y además son maestros de Kabbalah y sacerdotes celestiales, ellos sellan a través de su inteligencia eso que estás pidiendo que se manifieste. Tales seres de Luz, siendo Inteligencias astrales, enviarán las energías electromagnéticas que tu aura será capaz de atraer. Esa energía luego se transforma en eventos físicos.

Un ejemplo de esto lo encontramos en el Salmo 32:7. Cuando decimos ese verso, tanto al derecho como al revés, activamos fuerzas en el cosmos que comenzarán a trabajar a nuestro favor, nos procurarán bienestar y protección.
Se recita diciendo:
Atáh Seter Li Mitzar Titzreni Ranei Falet Tesobebeni Selah.
Selah Tesobebeni Falet Ranei Titzreni Mitzar Li Seter Atáh.


Su traducción es: "Tú eres mi escondedero; de la angustia me guardarás; con clamores de libertad me rodearás (Selah)".
Pero en realidad lo que nos importa es la pronunciación hebrea, ya que esa es la llave con el código que hace funcionar el cosmos a tu favor.


Conoce el Secreto Espiritual de cada Letra: